«

Nov 07

Volveré pronto, Cheste

20150211_102123

Ayer empezó el GP de Valencia y es la primera vez desde que vivo en la Península que voy a faltar a dicha cita. La mejor de todo el año, esa que desde junio cada año preparo con ilusión pero que este año no he podido planear.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que pisé el circuito de Ricardo Tormo. Completamente sola, con una maleta en la mano y un mapa en la otra para no perderme por aquel precioso lugar. Desde que llegué lo supe. Ese rincón del mundo sería mi favorito. Y así lo sigue siendo. Cheste es único.

He ido a varios circuitos a lo largo de mi estancia en Madrid, pero os puedo asegurar que ninguno me gusta tanto como el de Valencia. Quizás por la maravillosa gente que tengo viviendo allí. Quizás porque en ese trazado se coronó Nico Terol. O quizás porque en ese circuito he vivido cientos de momentos preciosos. No sé el motivo, pero si sé que es mi sitio favorito y que este fin de semana lo voy a echar mucho de menos.

Cheste siempre sirve para reencontrarte con gente estupenda del mundo del motor. Allí he conocido a grandísimas personas que luego se han quedado en mi vida de forma permanente, y al igual que yo extraño no estar allí este fin de semana se que ellas también echaran en falta que les diga todo el rato que vayamos al equipo Aspar. Sí, va por vosotras Mireia y Judit 😉

Pero bueno. Ahora que me he incorporado al mundo laboral tengo que aprovechar la oportunidad y ahorrar todo lo que pueda para pronto volver a los circuitos. Volver a ver a mis pilotos y sobre todo… volver con mis moteras a donde siempre nos gusta ir. Cheste.

Disfrutad mucho por mí todos los que vais que sois muchos. Y sobre todo, ocupaos de llevaros cientos de recuerdos de este fin de semana, porque son esos los que te quedan cuando no puedes estar allí.

Nos vemos pronto Valencia. Lo prometo.

20131110_143156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>