«

»

Ago 05

Praga nos espera

-Elena: Sara, he estado hablando con Mireia y Judit y creo que nos vamos a ir a un Gran Premio de motos de fuera.

-Sara: ¿De verdad? ¡Eso sería tan genial!

2 semanas después

-Elena: Al final hemos decidido irnos a Brno, lo hemos mirado y sale muy bien de precio. Así que creo que nos vamos a ir.

-Sara: Pues a mí no me dejéis aquí.

2 semanas después

-Mireia: ¿Oye Sara me puedes pasar los horarios de vuestro vuelo a ver si coincidimos en horario de llegada a Praga?

-Sara: Ahora mismo te los mando, pero mándame tú también el de la reserva del hotel a ver en qué sitio del centro de Praga está.

-Elena: Yo ya he reservado el coche. Así que… ¡lo tenemos todo!

-Judit: ¡Vámonos ya!

2 meses después…

Lo tenemos todo. Los vuelos, la casa, los hoteles, el coche y sobre todo… las ganas. Las mismas ganas con las que empezó toda esta locura. Hace unos tres meses Elena empezó a mover todo para irnos a un Gran Premio de fuera, estuvo mirando precios y fue capaz de convencernos a todas para irnos. La verdad que no se lo pusimos muy difícil… Irnos a un país extranjero y encima a ver motos es algo que siempre habíamos querido, y si es en compañía de las mejores moteras, que más se puede pedir.

Estamos a falta de una semana de irnos. El miércoles pondremos rumbo a Praga, Mireia y Judit lo harán desde Valencia y Elena y yo partiremos desde Berlín, donde estaremos dos días para visitar la capital alemana. No sabéis las ganas que tengo de emprender esta aventura que va a durar 10 días en tierras extranjeras.IMG_20141110_125840

Hace poco menos de un año compartía con ellas tres uno de los mejores GP’s de motos en Valencia. Allí la amistad que teníamos se terminó de unir del todo y desde entonces no paramos de planear locuras para poder llevarlas a cabo. La primera de ellas fue en febrero cuando nos fuimos Elena y yo a los test de Moto3 y Moto2 en Cheste y nos reencontramos las cuatro de nuevo. No os hacéis una idea de lo bonito que es conocer a gente con tu misma pasión y poder disfrutar todas juntas.

Pero esta vez será distinto. Nos reencontraremos en Praga, con nuestras maletas llenas de ganas, ilusión y de papeles ¡que anda que no llevamos mapas para no perdernos! Lo que ellas no saben es que por muchos mapas que llevemos… nos terminaremos perdiendo igual.

Hoy falta una semana. Una semana para emprender una de las mejores aventuras que voy a vivir. Una semana para poder abrazar a mis dos valencianas favoritas. Una semana para que seamos españolas por el mundo. ¡Una semana para taaaantas cosas!

Ah, y no os preocupéis. Que vamos a grabar TODO el viaje y a contarlo luego por aquí, así que no perdáis el enlace de la web que a la vuelta de Brno tendremos muchas cosas que contar.

Y desde aquí quiero darle a Elena las gracias por planear todo esto, porque sin ella no hubiera sido posible. Eres la mejor compañera de aventuras. Y como no, a mis valencianas, por querer apuntarse a vivir esta locura juntas, una más en nuestra trayectoria y las que nos quedan…

Nos vemos en una semana bonitas mías. Praga nos espera.

hostel-praga1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>