«

»

Sep 27

27 años

No sabía muy bien cómo empezar ésta felicitación de cumpleaños. Al principio pensaba en hacerla como todas, con un Feliz Cumpleaños y deseándote lo mejor en tu día. Luego pensé en esos comentarios que leo desde hace semanas diciendo que con 27 años se es mayor… ¿mayor para qué? Porque según algunos es la edad estupenda para empezar a disfrutar de la vida. Pero según otros (véase IRTA, como ejemplo) con 27 años ya se es demasiado mayor para montar en moto.

Después pensé en que mejor olvidar la primera felicitación, queda algo cutre para alguien como tú. Y por último, descarté la segunda felicitación porque hablar de gente que juzga la edad de una persona que es campeón del mundo y al que no se le ha olvidado pilotar, no merece ni ser nombrado.

Así que entre una y otra me salió esto. Algo breve. Así que aprovecho para darte la enhorabuena por ese regalo de cumple adelantado que tuviste hace una semana, te mereces todo lo bueno que a alguien le pueda pasar.

11754831_935865703115926_2506817024021979038_o

Que estos 27 años sirvan para demostrar al resto del mundo que no hay edad para éste deporte, porque todos aquellos que te llamen viejo estarán deseando tener tu edad, y tu experiencia. Pero sobre todo y lo más importante… disfrútalos  😉

¡Feliz Cumpleaños Ídolo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>